Conoce los servicios que ofrece el ISA.

Centro de cómputo


Dentro de las instalaciones del ISA, existe un lugar designado para la infraestructura tecnología la cual brinda el servicio de internet a toda la comunidad y personal administrativo, así también cuenta con el préstamo de equipos de cómputo para contribuir con la formación educativa.

Espacios deportivos


El ISA cuenta con diversos lugares para practicar diferentes actividades, en primer lugar, cuenta con un espacio designado para practicar futbol rápido, basquetbol, voleibol.

También cuenta con un gimnasio de lucha el cual contiene las herramientas necesarias para practicas esta disciplina.

Por ultimo cuenta con el gimnasio de pesas, es espacio cuenta con diversas herramientas para que todos los internos hagan uso apropiado y contribuya con su formación.

Es necesario mencionar que frecuentemente se realizan torneos deportivos de las diferentes disciplinas, donde participa toda la comunidad para fomentar la práctica de dichas disciplinas además de la convivencia.

Servicio medico


El ISA brinda el servicio médico a los internos, para ello cuenta con un consultorio equipado con el personal y material necesario para atender emergencias que se pudiesen presentar en todo momento. Así también el encargado de esta área se encarga de fomentar la higiene, limpieza y orden de todo el ISA.